viernes, 20 de marzo de 2015


TALLER REDES SOCIALES Y MARCA 
Sebastian Torres Aparicio

La comunicación es el elemento más potente y básico del que disponemos para entendernos.

En la era de la globalización, no podemos negar que cada vez más estamos bombardeados por la publicidad, de ella podemos sacar datos tan relevantes como que el 76% de los consumidores, se fían más de las recomendaciones de otros usuarios de RRSS que de otros medios tradicionales.
De ahí la aparición de conceptos

INFLUENCER
PROSUMER
#SOCIALHOLIC

La marca personal de cada uno, está en nuestras manos, como nos dejemos ver en las redes sociales, nos definirá nuestro propio perfil. Se ha hablado mucho si los profesionales que no aparecen en las redes son unos malos profesionales o no se han subido al cambio que estamos viviendo. Las conclusiones que sacamos de sus palabras fueron éstas

"No, simplemente eres un profesional con menos oportunidades y contactos"
MARCA es lo que quieres vender. REPUTACIÓN es lo que te compran. PROFESIONALIDAD lo que demuestras.
Debemos marcarnos un objetivo claro y crear nuestro proyecto de Marca Personal. Conocernos bien, dejar huella y que nos necesiten y deseen para que nos acaben eligiendo en su compra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario